CASA DE LAS MARAVILLAS

¿Tiene problemas de piel como acné, eczema, piel irritada o seca? ¿O tiene dolores musculares o reumáticos? House Of Wonder Continental ofrece varios productos que ayudan de forma activa y eficaz con estos problemas.

Cuidado eficaz de la piel

Hemos estado trabajando para producir los mejores productos para el cuidado de la piel y el alivio del dolor. Nuestros productos se fabrican en Dinamarca y sólo se utilizan materias primas procedentes de la naturaleza.

White Wonder está especialmente desarrollado para tratar el acné, la piel irritada y seca, los problemas de psoriasis y mucho más. La crema le ayuda a mantener su piel limpia, sana y funcional. Tenemos muchos clientes satisfechos que repiten.

Nuestros productos no contienen conservantes ni parabenos. Utilizamos únicamente materias primas de la naturaleza, combinándolas de forma especial para obtener los mejores resultados que nos ofrece la naturaleza.

John Damsgaard    / CEO

Satisfacción Total

Nuestros productos cumplen con altos estándares y certificación CNPN en productos para el cuidado personal. Deseamos que todos nuestros clientes tengan una experiencia agradable al usar nuestros productos.

0 K
Productos vendidos
0 K
Clientes/Clientas
0
Vendedor/Vendedora
0
País

¿Qué hacemos?

1. Productos únicos

Llevamos varios años trabajando en la elaboración de productos especiales para mantener la piel sana y para aliviar el dolor. A lo largo de los años, hemos recibido muchos comentarios satisfactorios sobre nuestros productos.

2. Producido en Dinamarca

Todos nuestros productos se fabrican en Dinamarca, en nuestra propia planta de producción. Se fabrican bajo altos estándares y condiciones higiénicas. Garantizamos la calidad de los productos.

3. 100% Natural

Nuestros productos sólo contienen materias primas naturales, como plantas y cera de abeja. No hay parabenos ni conservantes. Por lo tanto, no hay efectos secundarios al utilizar nuestros productos.

Smartic